Mi ciudad está preciosa con esta luz, con esta temperatura y con estos cielos ; así que con el mar que tengo dentro bullendo de emociones, cambios, responsabilidades y toma de decisiones, -en el que voy surfeando como puedo-, hoy domingo tempranero no se me ocurre más que irme al Rastro a cambiar cromos...
Vuelvo a casa con treinta y cinco cromos, un Cyclamen fucsia, ( y con un Olmo, un Durillo, y un Castaño de Indias que me han regalado los del colectivo Plantemos Árboles. )
Yo no sé si estoy perdiendo la cabeza, o es que la tengo mejor que nunca. De verdad que no lo sé... Desde luego el día de hoy me dice que es día de echar raíces. Por algo será.
Planta planta...
ResponderEliminarqué bonitas! hoy hacía un día perfecto para ir al rastro. todo lo que te venga bien, adelante!
ResponderEliminarQué bonito el ciclamen. Ahora tienes que plantar esos árboles, es una preciosa idea ¡y a echar raíces!
ResponderEliminarAhora quizá el problema es encontrar un sitio para plantarlos pero desde luego que es una gran manera de volver a casa un domingo, llena de vida nueva
ResponderEliminarLos sistemas de desconexión pueden ser de lo más variados.
ResponderEliminarColeccionas cromos??? ;-)
Constructivo y fructífero día, sí señora. Enhorabuena por los hallazgos , enhorabuena por las conquistas.
ResponderEliminarBuen día de lunes. .. Y que esas plantitas hechen buenas y fuertes raices
Besos, desde la balconada.
Siempre me ha dado miedo echar raices, pero supongo que es tan necesario como dejar crecer alas. En cualquier caso, si la intuición te dice al oido que siembres, siembra.
ResponderEliminarUn beso, lentejilla querida.
Siembra, siembra, pero cuidado con dejar que tus raíces se queden estancadas bajo tus pies. Yo soy de las que prefiere volar, pero sembrar cosas lindas a tu alrededor seguro que te llenará de vida.
ResponderEliminarBesitos, Lentejita
oyeesssss...pedazo de árbol te han regalado... cuando crezca, puedes plantar un nido para las pájaras visitantes, jajajaja..
Etcétera
qué blog más divertido, estaba dando una vuelta; la otra noche me apeteció por antojo un plato de lentejas.
ResponderEliminarsaludos:-)
ResponderEliminarEstos días de septiembre, en Madrid, son maravillosos para hacer cosas que cuando es verano o invierno son imposibles¡¡¡¡. Me da envidia lo del Rastro. A ver si animo este domingo.