Ábrete un blog, ábrete un blog. Pues hala, ya me lo he abierto...
viernes, 14 de febrero de 2014
Trampas del amor. Usos y costumbres.
Ay, qué forma de comercializar los afectos...
Menudo día es el Día de San Valentín ... ¿Por qué caemos en estas trampas de mercadotecnia vil? Si todos los días ( y sus noches) son tiempos de celebración, ainssss.
Vaya título más cursi de post, parece una novela de C.Tellado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Somos un poco borregos. Creo, además, que cometemos actos de amor el día de San Valentín (Yo, no, lo juro por mi móvil) para exhibirnos a los demás en plan, "mira, yo también tengo a alguien que me quiere". Paso de esto. Procuro demostrar mi amor a su destinataria siempre que puedo, y no necesariamente hoy. Por fortuna o desgracia, nuestro aniversario fue anteayer. Jaajaja.
ResponderEliminarLos del Atrápalo, p.e., llevan días bombardeando con ofertas para hacer una escapada romántica o reservar mesa por San Valentín, es todo puro marketing!!! además todos estos montajes tan azucarados como que dan repelús. Si estas enamorada hay otros 364 / año para demostrarlo y disfrutarlo ;-))
ResponderEliminarBuen fin de semana. Un petonet,
PD.- He clicado en el enlace y . . . una manera muy sutil por tu parte para que nos acordemos de felicitarte dentro de unos días jeje
Oh! Lo siento, equivoqué el enlace, realmente quería enlazar un post de hace un año en el que relataba la historia de San Valentín, y puse el de mi cumpleaños... voy a intentar corregirlo. Pero ya que lo has visto , jejeje puedes felicitarme . Besos
EliminarYo he ido a comprar unas rosas para mi hermana por encargo... ¡y he acabado comprando una para A! Me estoy imaginando su cara de sorpresa... ¡no me aguanto!
ResponderEliminarCon lo bien que se está soltero..¿ por qué no harán el día del solter@ feliz?? qué poco se aprecia lo bueno..
ResponderEliminarPrimero le dan cera al pobre Valentín (por ir casando soldados) y después le dedican un día - a su honor, a "su obra"-
ResponderEliminar¡ Mercaderes! hacen de lo grande mercadería barata.
Qué es eso de dedicar sólo un día a las grandes cosas?
¿Un sólo día para "demostrar" amor?.. para exhibirlo, manifestarlo, mostrarlo, ratificarlo, festejarlo, susurrarlo al oído o gritarlo a los cuatro viento, ¿ Sólo un día? Bah, qué míser@s.
Es que si no es con trampas algun@s no encuentran ni su sombra..!! :)
ResponderEliminarEs un día de reactivar a los olvidadizos y de regalarse una mirada más cómplice con el calendario para los que se regalan todos los dias.
No tiene ni mucha ni poca importancia. Al fin y al cabo cada cual lo verá como es.
Un beso lentejilla.