miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Qué hago yo ahora con esto? Válgame...

Sí, ya estoy aquí... he tardado en nacer , es verdad, que parecía esto ""el parto la burra"...dice mi referente ( que está aquí mirándome de arriba abajo, por dentro y por fuera; Si fuera por ella me hacía el Test de Apgar, pero ya le digo yo que me encuentro bien ). Suspira y yo la oigo, aunque lo dice bajito,- pero la oigo- no se qué de la esperanza de vida de alguien que nace de la aquiescencia y la presión de grupo como madres... Eso no me gusta. así que como no lo repite yo no pregunto.
 Tengo un poco de confusión y no sé a quién apegarme... porque "me ha nacido " una madrina que no es ésta de ahora,que me mira subiendo una ceja... ésta dice que me ha cambiado el título y no sé qué del perfil... pero yo me miro de frente y también me veo bien... La otra me puso nombre y se reía, así que me cayó muy bien , ésta lo leyó y dijo:- "ay , ay , ay" -y meneando la cabeza escribió otra cosa...

Bueno, ahora está más tranquila y ya sonríe, me cuenta -mientras me husmea los píxeles- que si salgo niña me llamará ( así en la intimidad), "Libreta", si salgo niño, me llamará "Cuadernillo " y si no salgo ni una cosa ni otra, ni todo lo contrario me llamará "Blog "; A mí me gustan los tres y como no sé qué soy , pues me vale con que me sonría... como hace ahora, y me dice que lo del género ha evolucionado mucho... . Para mí, ella no tiene nombre aún  pero me dice que la puedo llamar Lenteja. Claro,-me digo- ¡será por lenta. !

Tengo -tenemos tanto que aprender!.. lo haremos a la vez y si ustedes lo desean aquí lo leerán...(porque ella no sé ), pero yo tengo toda la vida  y el espacio por delante...

Ahí vamos. Adelante pues. - Creo que ya me la he ganado - jejeje

*Me dice que debo mostrar buena educación y darles las gracias por estar ahí y decir que será un placer comenzar esta "nueva" forma de comunicación. Pues vale, yo lo hago.

20 comentarios:

  1. oooohhhhh qué bonito nuevo blog ha nacido!!!! tiene una voz divertida e irónica, me gusta me gusta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Farala, habrá salido a su madre( o a la otra, la madrina ) jajaja
    Joé, qué raro se me hace autocomentarme,maja.

    ResponderEliminar
  3. no me lo puedo creer, estoy leyendo el blog de lenteja, qué gusto. Me gusta, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...Lenteja se en su propio blog!! Me gusta me gusta :D Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. "...se autocomenta en su propio blog", quería decir! Ayysss, este teclado!! Grgrgrgrgrgr :)

    ResponderEliminar
  6. Te tenemos fichada nena!!!
    Genial.

    ResponderEliminar
  7. biennn por fin blog

    si se va a animar esto de los blog

    besazos

    ResponderEliminar
  8. Y que digo yo que con esto de la crisis y el florecimiento de fantásticos blogs, podríamos hacer una central de compras con sistema de trueque, y que éste de Lenteja abasteciera de guisos al convento, el convento de galletas alucinógenas a la sección tántrica de los puzzles, ésta de masajes al cuello de la jirafa para que vuelva a escribir con ganas, ella de ricas hierbas aromáticas a la repostera, la repo de noticias frescas (sección republicana) a la niña del mar, Lena de atardeceres salinos a Gala, que los convertiría en fotos para un marco viejo, que hablaría de gatas gatunas y gatas de Lanzarote, que maullarían a la Luna y al desamor llegando lejos... Y todas a una, eso sí, coreando a la reina del mambo en su nuevo devenir, que tantas horas de solaz promete...

    ResponderEliminar
  9. Uff, y ahora me voy a la cama a hacer un poco de turismo interior, que tanto recorrido es agotador... ¡No será por no intentarlo! A ver si no me encuentro una barricada por el camino... Bueno, en ese caso me detendré a escuchar buena música en una taberna que yo me sé... ;-)

    ResponderEliminar
  10. Ays qué guapín me has salido!!! No te he comentado hasta ahora porque ayer me dilataron la pupila y hasta esta mañana no acertaba a ver tres en un burro, pero he de decirte que tú más bien eres hijo del buen rollo compartido y porque pienso que cuantos más, mejor. Te he encomendado a una madre cariñosa y con muy buen rollo. Verás como te va bien. A volar!!!

    ResponderEliminar
  11. La güera y yo estamos muy contentas de verte por fin en tu casita propia... con la de cosas que tienes por decir!
    Bienvenida preciosa lentejilla, un gustazo verte aquí, casi tanto como fue conocerte en octubre

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Lenteja!!!
    Mi cuñá Marcela habla maravillas de ti y yo confío ciegamente en ella. Como siempre, no me ha engañado.
    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, me ha encantado el nacimiento de una lenteja que hasta ahora solo había aprendido a comentar y, claro, empieza comentándose jajajajaja.

    Lenteja, por fin!!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. aquí la reina del mambo, jajajaja, me ha encantado el comentarios de mayte, jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenos guisos se avecinan con pardinas de este calibre.

    Sean pues! :)

    ResponderEliminar
  16. Si es que no me puedo despistar... Me doy un poco la vuelta y la Lenteja abre un blog!!!! Esto promete!!! Solo tienes que pensar que estos son comentarios un poco más largos (por aquello del miedo escénico jajaj)

    Suerte en tu andadura y por aquí andaremos dando guerra!!!

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver, vamos a ver... que me atoro con tan buen recibimiento aquí y en la anterior entrada, como me ponga en plan Pantoja a agradecer a la concurrencia, uff¡...pues eso.

    -Arponauta: Gracias maja, a ti por hacerme sonreir con tu lema de las hormonas.

    -Guta:No te creas, el calibre de las pardinas es el más chiquitillo de todas las lentejas.Esto, ¿las hojas de acacias qué tienen para que escribas tal que así,? por la Diosa, comparte, comparteeeee.

    -Farala:Sí, el comentario de Mayte, es lo más.

    -Sorella: claro, comentar es un arte en sí mismo... jajaja

    -Hasta los Pelos: Tu cuñá es una exagerada.Gracias por venir. Y tú, Apachete de pasillo ... vas a volver?

    -Pena. Hola comadre¡ Un placer también para mí. Gracias, tiemblo ante tantas expectativas.

    -Kali: Ay ,Madrina que te me has puesto tiernaaaaa... Oye, tú te has parado a pensar que vas dejando hijos-digo blogs- por el mundo... ? jejeje Gracias.Vete preparando la medallita para el bautizo-laico, el juego de compases, el estuche de rotus de tres pisos,la wii.....

    -Mayte: Tu comentario es total..., ¿y qué es este mundo virtual sino un trueque de vivencias, emociones, sueños y deseos...? Halaaa, que me pongo tremenda....

    -Itxaro: Holaaaaaa, qué bien que estés por aquí, oye, eres una crack de las manualidades tía. Qué envidia.... Gracias por pasarte.

    -Repo:Un placer que vengas, compañera. Por dónde estás que no te encuentro...?Que me faltas...(uy, parece la letra de una canción..)

    -Morgana: Qué te voy a decir a ti... andaaaaa que ya te saliste con la tuya.... Gracias por venir y qué bien que te encante.

    -Kika: El colmo del ser autoreferencial jajaja. Gracias por los ánimos.

    -Marcela:Yo tampoco me lo puedo creer ... jajaja Gracias compañera.


    -Farala: Pues cuando saque el resto de las voces.. esto va a ser un "sindios"... jajaja Gracias, muchas gracias . Eres mi agencia de publicidad, mi editorial y mi marketing jajaja, como la Santísima Trinidad. Ups.. perdón.

    ResponderEliminar
  18. Ay,que me dejo a la Izelica.. ¿quién dijo miedo escénico? Nooooooo, llámalo Pánico...jajaja. Muchas gracias por los ánimos a ti también.Menos mal que me entiendes... Si por algo sonó "toc-toc" en tu hombro y aquello de ¿Oye, sois las de las teclas? jajaja

    ResponderEliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?