domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Ya está aquí!

Como Lenteja ha sido una niña muy buena este año, yo (Mamá Noel) he decidido que su regalo de este año va a ser un blog. Era ya un clamor total y absoluto. Espero que la acojáis como merece y hagáis un buen compango

18 comentarios:

  1. yujuuuuuuuu Lentejaaaa!! jajajaja ya era hora, hija, ya era hora. Por cierto, hay otro blog que se titula igualito, igualito a este y que lo lleva un señor poco agraciado, se sabe por su foto. Así que, quizás podrías ponerle otro nombre, vamos, digo yo.

    Bienvenida!!1

    ResponderEliminar
  2. ahora si que no tienes excusas ;) ehhh

    ResponderEliminar
  3. bueno chiquilla, la cosa empieza animarse. y yo que quería ser la primera en comentarte cachisenlamarsaladita...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bién! Increible pero cierto. Güelkom al proceloso mundo de las blogueras con blog.

    ResponderEliminar
  5. pardinaaaaaaaaaaaa!!!! Bienvenida!!!!! Se espera mucho de ti pero sé que aguantarás bien la presión (en la olla la soportas estupendamente)

    ResponderEliminar
  6. oeoeooeoeeee, al fin, han sido años de dura lucha, de insistencias tremendas y noches sin dormir (¡eh?) pero al fin vemos a las lentejas por la bollosfera. Bienvenidaaaaaaaa, estoy feliz de esta incorporación. Por cierto ¿no te atreviste con el nombre inicial del blog????? jajajjaja.

    ResponderEliminar
  7. El voto femenino, el matrimonio entre mujeres y Lenteja con blog!! Está claro que todo lo que nos proponemos lo conseguimos!! Aunque nos cueste años y años!!

    Cómo me gusta poderte dejar un comentarioooooo!!

    ResponderEliminar
  8. Lentejaaaaaaaaaaaaa que bueno, por fin :D

    Bienvenida... me imagino que serás la primera bloguera que primero tuvo blogamigas y luego blog pero es un ligero detalle técnico sin importancia ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lentejillaaaaaaaaaaaa jajajajaja

    Celebro tu ascenso del mundo del comentario puro al de la edición y redacción. Gracias a Kali :)

    ResponderEliminar
  10. me parece que la estamos asustando, ni asoma la pobre jajaja

    ResponderEliminar
  11. Toc, Toc... ¿se puede? No que si eso, como veo que se apañan bien Uds solitas.. pues ya si eso vengo luego, que estoy leyendo a Farala que ha reabierto blog.. ah! que ya lo sabían?. Estoy investigando cómo se ponen las cosas en el comopongo este, o compango o como se llame, lo de al lado.
    Ah¡ que tengo que escribir arriba....me dicen ... es que es la falta de costumbre, me voy directa a "comentarios" en vez de "entradas"...Uds disculpen
    Besos.Lenteja
    *Bienvenidas y Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Jaja, ahora vas a saber lo que es bueno, después de tanto ver los toros desde la barrera... ¡Y aquí estamos todas a la mesa, cuchara en ristre y con la servilleta puesta, escuchando con placer el borboteo del guiso...! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja!! Madre mía, qué bueno se está poniendo esto!! A ver qué guisos nos depara nuestra lentejilla ;-) Un abrazo y bienvenida a este otro lado!!

    ResponderEliminar
  14. La vida es sabia: unas mueren y otras nacen.
    ¡Feliz nacimiento!

    ResponderEliminar
  15. Legumbrepreferidademisamores, me hace muy feliz que tengas espacio bloguero propio, o cazuela propia, para nuestros guisos varios. Y que tu madrina sea Kali es todo un lujazo. Hoy me acuesto más contenta entre esta noticia y la reapertura del nuevo devenir de la faraláez. Diciembre es un gran mes! Bienvenida a tu blog,yujuuuuuuuu i bona nit!!

    ResponderEliminar
  16. Lente, !!!!

    Yujuuuuuuuuuuuuuuu , que se siente SIENDO COMENTADA???????

    Qué bueno que viniste!!!!

    ResponderEliminar
  17. :)) bien... creo que ando con algo de retraso... nomenetrodenaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?