lunes, 27 de febrero de 2012

Gracias a la vida



Sí, gracias a la vida ... me ha dado el sonido... y el abecedario...
y tantas cosas,
unas buenas y otras que no supe ver si eran buenas o malas
 hasta mucho después.
Hoy cumplo cuarenta y un años. 
Ya puedo ver  muchas más cosas
y he aprendido a distinguirlas mucho mejor, 
sobre todo he aprendido  que  vivir ambas,
pues son caras de la misma moneda, 
permite  adentrarse en su verdadera esencia:
LA VIDA.

(Venga Lenteja, a seguir aprendiendo...)
insertar  mentalmente -aquí- imagen de sonrisa de oreja a oreja, de esa que oxida los pendientes. :)



42 comentarios:

  1. Es la vida... Siempre en construcción.
    Felicidades, Lenteja. Que toques el cielo siempre que puedas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pirata, no puedo desear nada más, no dudes que lo haré(siempre que pueda )
      Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! a seguir aprendiendo y sobre todo disfrutando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, disfrutando sobre todo... jeje
      Gracias maja.Un besazo

      Eliminar
  4. Felicidadeees, Lentejilla, qué gusto seguir aprendiendo y tomando todo, lo bueno y lo malo como lo que es, las dos caras de la misma moneda. Un besín enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graaaaaacias compañera, sí qué gusto poder verlo, pero hasta que lo ves pasan temporadas,ciclos, años... jajaja . Un besón ( que es más grande que el besín )

      Eliminar
  5. ¡Una Lenteja con solera! ¡Felicidades, reguapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con solera dice... ¿hay lentejas crianza, reserva,gran reserva? jejeje
      Gracias compañera.

      Eliminar
  6. ¡¡FELIZ LENTEJA-CUMPLE!! que pases un día genial, y a seguir cumpliéndolos con tanto estilo!! Un Hormi-abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hormibesada quedo y te envío un lentejimimo. Ya me estás diciendo la hora del brindis (que cambio el turno si es menester oyes ) Gracias :)

      Eliminar
    2. oooooh en serio?? muero de la ilusion!!!!

      Eliminar
  7. Lentejaaaaa, felizz felizz felicidades!!!!! ya eres un poco más sabia que ayer y cada día más encantadora! Besotes grandes y a seguir cumpliendo y encantando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, exagerada...que me pongo colorá con estas cosas que me dices... menos mal que así escribiendo no se nota...jijiji
      Muchas gracias compijira. ;)

      Eliminar
  8. -- --
    0
    - -
    - - -

    Felicidades! (por si el dibujito de arriba no sale)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salió , pero tus felicidades sí llegaron... Muchas gracias compañera.:)

      Eliminar
  9. Felicidades y que cumplas muchos años vestida de lentejuelas brillantes como lo son tus palabras y sonrisas!! Así que eres piscis...vaya vaya... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si me pegan a mí las lentejuelas...jejeje Gracias maja. Qué cosas más bonitas me decís... como para no dar gracias a la vida...
      (Sí, dicen las revistas que soy piscis, no sé el ascendente o descendente, nací a las 12 a.m. Creo que corresponde al cerdo o un jabalí en el horóscopo chino.Y al loro:¡¡¡ tengo dos rayas "de la vida" en la mano izquierda!!! Si es queeee...)

      Eliminar
  10. Felicidades!!! Aunque sea un poco tarde. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooo, que para cosas bonitas nunca es tarde. Otro besazo... anda lee el comentario que te he dejado en tu entrada de adverbios- que todavía me estoy riendo. Besos

      Eliminar
  11. Dicen que mejor tarde que nunca... felicidades niña, un fuerte abrazo :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Pena, tú sí que sabes.. Nunca es una palabra de puertas cerradas. Muchas gracias, ya llegaron las felicitaciones a la "niña" que sigue habiendo en mí. ;)

      Eliminar
  12. Felicidades atrasadas, guapísima!! :-) Un abrazote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañera... Estoy muy contenta con el buen rollo que me llega por aquí...
      Otro abrazote para allá. ;)

      Eliminar
  13. anda somos quintas!!
    felicidades con retraso y por retrasarme te canto... ale!

    felizzzz felizzz en tu diaaaaaa, amiguita que dios te bendiiiiigaaaaa que reine la paz en tu díaaaaaaa y que cumplas muuuchos másssssss

    ale la de los payasos que es de nuestra época

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooooola amiguitaaaaaaaa!!!!!! Cómo está Ud? Bieeeeeeeeeen
      (me acabas de dar una idea para un post, que lo sepas ;) )
      Muchas gracias, luego hago ronda de sugus, te reservo el azul de piña :P

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias Faralona!!!! ya estamos quedando para el brindis...
      Besos

      Eliminar
  15. Feliz cumpleaños, legumbre. Bonito corazón verde, como no podía ser de otra manera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias frutilla...;) Es un cactus flipante, me lo regaló mi hermano.
      Es como una hoja superfina con forma de corazón, yo no sé qué me pasa con lo de los corazones, la verdad.
      Si te digo los que llevo encontrados no te lo crees.Oye, qué vegetales somos no? ;)

      Eliminar
  16. Con cuanto retraso llego? No importa...Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no importa, por favoooor. Estoy muy feliz con tanta buena vibración blogueril. Cómo te/os va por esas tierras? Cuéntanos cosas andaaaaaaa. Muchas gracias ;)

      Eliminar
  17. Y QUEEE CUUUUUUUUMPLAAAAS MUUUUCHOOOS MÁÁÁÁÁAÁÁÁÁSS.
    ¡¡ FELICIDADES LENTEJA !!

    ResponderEliminar
  18. tarde..pero felicidades. Aprehender y posibilitar que otros aprehendan: un ciclo necesario... Desde el desierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, si será por ciclos.... Muchas gracias Bo.

      Eliminar
  19. guau, 40 comentarios. felicidades atrasadas, lentejilla. ayer cumplí 43 y estoy mucho más viejuna que tú, sobre todo por dentro. beso.

    ResponderEliminar
  20. Ays!! que yo si que llego tarde estos días a todos los post... Pues felicidades a las dos!!
    Lenteja por mantener ese buen carácter estupendo y a Arponauta por ser tan bella en su interior, que ya lo dijo la ginecóloga!!

    Besos y tirones de orejas para las dos!!

    ResponderEliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?