lunes, 8 de octubre de 2012

Incógnitas de Octubre

1. ¿Por qué, mejor dicho, por qué demonios, las pocas veces que se me cae algo al patio cuando tiendo la ropa,  tiene que caerse la prenda más desastrada, ajada, color panzaburra ( que diría mi abuela )? ¿Quizá para poner a prueba mi  rubor, capacidad de aparentar ser resuelta, cuantificar los meses /años que no voy a comprar ropa ( calcetines, ropa interior...)?

2. ¿ Por qué decido bajar  a pedirlo al vecino , si podría hacerme la loca  y dejarlo pasar, como si la prenda perteneciera a la vecina de arriba , ? ( la dinámica establecida en mi  comunidad es dejar la prenda en el hueco de una ventanita de la escalera, y quien la reconozca como suya, la recoge. )

3.¿ Por qué  mientras  decido esto  el vecino de abajo sube, toca a mi timbre y con una sonrisa de oreja a oreja me dice " Oye, que creo que esto es tuyo"
Y sobre todo:
4. ¿Por qué encima me cae bien el jodío del vecino del 2º? Las risas que nos hemos  marcado...

Dicen por internet que esto es ropita del s.XV encontrada en un Castillo?? de Austria??, que no sé si será verdad ....  ;) de todas formas he decidido irme de compras ya,  pero que ya mismo.
Alucinantes las fotos, el diseño muy actual eh?


Es que no quiero hablar de las declaraciones "distendidas" de Castelao


25 comentarios:

  1. yo no veo las fotos :-(
    imagino que lo que se te cae al patio está en un estado similar al de mis bragas, fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya puedes ver la foto. Mi ropita no está como la del s.XV eh?...jajaja ¿llevas algo con muñequitos? porque a lo mejor coincidimos je.

      Eliminar
  2. ¿Por qué sabe el vecino que es tuya esa prenda que por la descripción, o pq tal vez mi mente es asi de calenturienta creo que se trata de una bragas?
    ¿Y yo pq soy tan cotilla? ufff me voy a cenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cereza, efectivamente. Tu mente ha acertado je. Los misterios de la mente de mi vecino son inescrutables. ( Aunque me hago una idea...jejeje)

      Eliminar
  3. jaja que bueno lo del vecino, como controla. Como te compres ropa interior nueva lo vas a despistar ;-). Tampoco puedo ver las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje. Puedes ver la foto ahora?? a mí me ha dejado flipada , en el caso de que sea cierta la datación.

      Eliminar
    2. Si ya la veo, es que las austriacas son muy raras para la ropa interior.

      Eliminar
  4. Cómprate un tanga color leopardo y tíralo por la ventana a posta, coge un cronómetro y controla lo que tarda en aparecer el vecino, ajajjaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, qué jodía... ya, ¿ y luego qué hago con el vecino???? ¿Ponemos otra lavadora?
      Mari, no me pega a mí un tanga y menos color leopardo....

      Eliminar
  5. La ley del puñetero murphy dice que cuanto más corte te da que vean tu ropa, más caerá al patio. Yo por ese motivo tiendo siempre en casa, en los radiadores. Y cuando le hago fotos a las gatas tengo que andar recortando porque siempre aparecen bragas o calcetines (ups)

    Por cierto...el panzaburra de tu abuela debe ser prima hermana del chochomona de mi familia...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, pues yo pienso seguir tendiendo en el patio... Y con respecto al término de tu familia: Ni punto comparación mari, son colores diferentes, vamos, dónde va a parar... jajajajjajajajajajaa

      Eliminar
    2. En mi familia es el llamado color "peo mono" :)

      Eliminar
    3. Me partoooooo , qué riqueza de idioma... pero qué nos pasa con los monos que les atribuímos tanta gama cromática a las criaturas ?? jajajaja

      Eliminar
  6. jajaja me has arrancado una sonrisa y menos mal que has aclarado lo del sxv, ya me imaginaba que era la ropa caída en el patio. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno no llega a tanto...jajajaja( pero dame tiempo ...es que lo de las tiendas a mí , como que no me mola mucho...) Besos

      Eliminar
  7. Yo también venía a decir lo del "color chochomono", jajaja, me encanta el castellano. Pero vamos, que me da a mí cosilla el vecino, eh... O estaba en el momento en el que tendías y vio como se caía o se tiene estudiados vuestros tendederos. Y no sé qué es peor, un tío al que le gusta mirar bragas o uno al que le gusta mirar gente tendiendo... Ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooo, que es un tío muy majoooo. Es un cachondo, en el sentido de divertido. Tiene un perro, dos gatos, la casa llena de plantas, es educador medioambiental de baja por una enfermedad y me mete la compra del pedido de mercadona en el frigo cuando no estoy y le dejo las llaves. El post era de humor, si me diera mal rollo el escrito hubiera tenido otro tono. ¡¡ si hasta se emociona cuando le hago una postalita de "muchas gracias" por ser buen vecino!!
      Pero gracias por el aviso mari ;)

      Eliminar
  8. jajajjaja... jo! estoy llorando de la risa... empezando por tu post y terminando por los comentarios... jajajaja me apunto lo de panzaburra y chochomona jajajja... gracias por este rato de humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de nada Paloma, si tal como está el patio... mejor reír... huy, he dicho patio... voy al tendedero a ver qué hay de la de arriba jajajajaja

      Eliminar
  9. jajajajajaja
    Colección de bragas otoño-invierno...¡YA!
    Ah, que no usas tangas color leopardo? ¡Me sorprendes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja colección de otoño-invierno qué son?, de cuello alto? jajajaja.
      Que yo te sorprendo?? jajajaja Lo que hace el no conocerse en persona jajajaja esto del interné....jajaja

      Eliminar
  10. Estaría divertido un meme en el que cada una publique las fotos de sus dos o tres peores bragas en activo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni de coña....
      Lo tuyo con estas prendas de interioridades es de estudio eh?jajaja

      Eliminar
  11. Gracias por tus declaraciones "distendidas" y por las risas generadas.

    ¿Tu vecino del segundo es el mismo que silba la internacional?

    Besos, desde la balconada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué memoria la tuya... No, éste es el de abajo y nos conocemos de las reuniones de vecinos, de recoger al gato que se escapa a interaccionar con el suyo... El que silbó la internacional es de otro bloque de enfrente y no nos conocemos ( y tiene cara de sieso, además )

      Eliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?