martes, 7 de enero de 2014

Tres eran tres...







Que ya han venido , hala, y se han quedado tan anchos, que no casan las tallas, ni los colores , por no casar no casan ni las texturas, oyes, que me han entoligao un cojín con forma de gato, con collar y cascabel y dibujo en peluchito de leopardo... eso sí, que es de un suavito y blando....y está hecho a mano con tanto cariño que mira, casi que lo tengo para apoyar la cabeza cuando vea una peli...o en la butaca... no , espera, encima de la cama ni pensarlo, a ver... en el sillón de ver la tele; sí , ahí está bien.

Menos mal que en el trabajo he puesto mis botas bajo el árbol y le he lloriqueado a mi compañero de noche..."Mira que hago varios turnos seguidos, jó que cansancio...digo yo que me dejarán sus Majestades un dibujito, o una postal..."
Pues me han dejado un minielefante rosa y cinco gominolas, cinco...
Pero no te creas, no, que estoy muy contenta porque llevo varios días regalándome cositas y pidiendo que me las envuelvan de regalo, con cintas, lazos y floripondios, -todo menos minimalistas-, me las he colocado en el árbol y ahora creo que las voy a abrir y sorprenderme  y todo.

*Nota a última hora:
El Sr.Naranja se  ha apropiado del cojín. No hay nada que hacer. Espero que no se meta en el bolso tan chulo que me ha traído Baltasar ( que es desde siempre siempre mi monarca favorito, de cuando iban pintados de betún y si llovía les corrían churretes... )y que tampoco escriba nada en la preciosa agenda nueva...el libro se lo dejo leer si le apetece...




6 comentarios:

  1. peluchito de leopardo.....peluchito de leopardo?????? O_o OMG!!

    Si, eso de que no atinen con colores tallas y texturas me suenan... el otro día me acordaba de una camiseta que me trajeron de París con un bonito dibujo de la torre eiffel... bordado con hilo dorado!!!!


    Como decían en las tapas de los yogures de cuando éramos pequeñas... sigue jugando...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El señor Naranja sí que es un rey!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjajajjajaja. Qué buena manera para concluir estas fechas - tan señaladas- jajajajaja.

    Muchísimas gracias por las carcajadas diversas.

    Besos desde la balconada

    ResponderEliminar
  4. jaja yo también prefiero la birra!!!
    Cada vez llevo peor lo de hacer (o que me hagan) regalos porque es “lo que toca”.
    Cualquier momento es bueno para regalar si te apetece, justo cuando ves algo e inmediatamente piensas esto le gustará a . . .
    Incluso compartir tiempo, y paella, puede ser un fantástico regalo ;-)
    Un petonet,

    ResponderEliminar
  5. Jajajjajaja, me ha encantado el chiste. Me voy riendo.

    ResponderEliminar
  6. te has portado bien entonces? cuándo estrenamos el 2014?

    ResponderEliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?