viernes, 6 de junio de 2014

De burros y criaturas. (Continuación)

Pues sí, uno de los burros se podía haber llamado Ibuprofeno y el otro Paracetamol, porque volví con dolor de rodilla inflamada y de cabeza de estar al sol persiguiendo criaturas.  Que los niños, y las niñas no conocen la palabra coz, porque lleva z. Sólo  asocian la letra con "zapato", como en los abecedarios antiguos. Fue un día bonito, largo, pero bonito. Cuando nos fuimos todos los burros estaban enteros, peinados, sobrealimentados de zanahorias, agobiados y felices de que nos fuéramos por fin.  Y mis criaturas, también enteras.

Yo salí con esta imagen en la cámara como si llevara un diamantaco de tropecientos quilates .  Una joya de comparación en claro detrimento del bicho. Hace falta ser animal cultivado para soltar por la boca y actuar como lo hacen nuestros dirigentes político-económico- sociales.  Y cómo nos tratan a los ciudadanos de a pie. Como a niños sin juicio... sin decisiones , ni consultas, sin participación ni derechos. Aún llevamos zapatos, yo no sé cuánto vamos a tardar en dar coces.

                                             

4 comentarios:

  1. Pues mientras llevemos zapatos demos zapatazos, es lo que nos dejan el derecho a la pataleta, pataleta que ha quedado muy clara con los dos llenazos que he visto en la Puerta del Sol, aquí nos sobró plaza pero también fuimos el lunes a decir que no a este cambio de rey exprés que se han montado.
    Que bonita la foto de los dos burros, los auténticos.
    Un petonet y cuídate esa patita ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté mucho fotografiando a los bichejos ( animales y humanos). Ainsss qué país... Besos.Lenteja

      Eliminar
  2. Los burros, por lo menos, son nobles, no como el tragaldabas de barbas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los burros no son condescendientes, populacheros... en fin, qué te voy a contar Juli...
      Besos.Lenteja

      Eliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?