domingo, 9 de septiembre de 2012

Mininoestilismo.I

Que pensaba yo que el Sr. Naranja se pasaba horas y horas metidito en el armario contando mis camisetas y vigilando que no se escaparan.... porque él moverse, no se mueve mucho, pero vigilar, lo que se dice vigilar lo hace de maravilla. Y ahí que aprovecha para colarse en un visto y no visto en cuanto dejo la puerta abierta por descuido. Que aproveche además para hacerse la depilación de patas contra la toalla de piscina es un detalle nimio... porque a mí lo que me repatea es que tire al suelo tooooodos los jerseys a manotazos porque sí.... Que no entiendo yo por qué hace eso ¿ para hacerse sitio? pues no , digo yo , que para eso no se metería en un huequillo . Pues este gato mío, igualito que un bebé que tira el sonajero cada vez que se lo alcanzas al jodío, !!zas¡¡ toda la torre de ropa al suelo.... Y le sigo dando vueltas.... pienso que el bebé puede aprender distancias... le mola el sonido al caer  , tiene al adulto respondiendo....qué sé yo... pero¡¡tirar los jerseys!!..... Joputaelgato....

Hoy a las 7 de la mañana, entre trenes, la Madre universa  me ha dado la respuesta..... El Sr. Naranja estaba buscando este modelaje en mi fondo de armario y pobre criatura, ¡¡No lo encontraba !!
Ay, mi chicoooo, si es que a veces no le entiendo...



*Sra de la chaqueta que lee en el andén, si Ud. lee esto y desea que retire la foto, me lo comunica en la dirección del perfil y de inmediato la elimino; Por favor si no le importa, espere unos días .... más que nada para que las compañeras vean el motivo decorativo de su indumentaria.
PD. El Sr. Naranja no se separa de la pantalla y le envía rendidos saludos mientras me mira con cara de "Cómo hay que decirte a ti las cosas, mira y aprende, lenta de entendederas..."

15 comentarios:

  1. Tiene cara de estar descojonandose. Es un misterio el asunto de los armarios...(claro que los hay que prefieren el mueble del salón o los cajones de la mesa del ordenador)
    El estilismo para ganas ehh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene la cara sólo, yo creo que lo hace...
      En la foto no se aprecia, pero los collares de los mininos chaquetiles son de pedrería... Creo que no aprecias el estilismo en su justa medida... ;P

      Eliminar
    2. Debe ser. Es que soy mala para los estilismos, me van más los sentilismos...

      Eliminar
  2. Debía querer ver lo que había detrás y le estorbaban las camisetas :-)
    Yo que tu le enseñaba, con muuucha paciencia, a doblarlas con esmero y colocarlas de nuevo en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues claro... qué te crees que no le digo que recoja después de jugar.... pero ni caso oyes... ;)

      Eliminar
  3. Ja ja ja ja . Creo que al Sr. Naranja le encanta hacerte saltar, ¡¡Se parte de la risa, contigo!!. Es que los gatos tienen un sentido del humor muy particular.
    Al gato Misha le encantaba tirar -delicada y desafiantemente- objetos "suceptibles de romperse" al impactar contra el suelo.
    ¡Cosas de gatos!

    Besines y gracias por el ratejo de risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje jodío gato...y lo entretenidxs que nos tienen...

      Eliminar
  4. Ostras tú, que chaqueta más feaaaaaa!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra igual... que no lo ves, pero que tenía pedrería de la fina en los collarcitos. y todo.. ainsss no lo apreciáis , ver eso a las siete de la mañana...como la masa de Arponauta ( no tiene parangón ) ;)

      Eliminar
  5. pues la sasha no hace eso pero ira justo el lunes lo que escribio en el feisbuk chris, la de los puentes:

    "Joé!! Lúa ha aprendido a abrir los cajones del armario y a sacar las cosas que le gustan para llevárselas por la casa. Antes sólo trasladaba las que estaban fuera de los armarios y pensé en montarle una empresa de mudanzas. Ahora descubro que también tengo una chorigata :-S"

    Commuter: No te creo! Video!!!!!!!!!!!!!!
    Chris: Commuter...cuando me he dejado el armario abierto y al volver me encuentro un cajón sacado y una funda de las almohadas tirada en mitad de la cama...tengo claro que o hay alguien que se pasea por mi casa en plan okupa o es Lúa. La he visto trasladando una manta 10 veces más grande que ella del salón a la cocina pero la muy bandida nunca se deja grabar. Ahora, que como la pille te la enseño en primicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no arrastra nada , que es muy vago para eso... sólo se hace hueco por donde puede. Je. ( Si yo estoy encantada con él, no te creas, que no me da guerra - casi- )

      Eliminar
    2. Joder!! ahora me entero de quién es Commuter!! y había oído hablar de ella en otros blogs hace tiempo... a veces pienso que vivo en los mundos de YUPI.

      Pues si, Lentejilla...mi Lúa abre los cajones, saca la ropa, la deja tirada donde considera...la gata de mi hermana le hace eso mismo.
      Ah! Lúa también tiene complejo de Tarzán...se cuelga de todo lo que cuelga. Llevo unos pantalones de pijama con cordones y cuando estoy de pie, quieta un momento noto como un peso...miro para abajo y me la encuentro tirando del cordón...

      Lo del estilismo no es ná...a una compi de trabajo le regalaron una camiseta con un león pintado. Los mofletes le quedaban a la altura de las tetas y cuando se movía parecía que el león iba inflando los mofletes jajaja

      Besos!

      Eliminar
    3. Incomparable la camiseta de tu compi entonces....jaja gana por goleada a la chaqueta minina esta. jejeje

      Eliminar
  6. espero que el Sr Naranja NUNCA encuentre ese modelaje en tu fondo de armario jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que no nos oye la Sra del andén ... te diré que yo también opino como tú jajajaja

      Eliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?