lunes, 5 de marzo de 2012

Agua va !!!!

Inversiones nulas.
Infraestructuras ya existentes.
Materia prima: del cielo ( cuando cae )
Beneficios: todos.

8 comentarios:

  1. y ya verás como dentro de poco también se comercializa el aire...

    ResponderEliminar
  2. Si ya está privatizada la electricidad, el gas, la gasolina, la sanidad y educación van por ese camino ¿Qué queda por privatizar que sea indispensable? El agua. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  3. Mercadear con las necesidades humanas es vomitivo y lo peor son las naúseas.
    Mientras el interés ,por porte de los gobiernos, esté puesto en la "futil riqueza" estamos abocados a la más crueles de las pobrezas, la del propio ser humano. Quiero pensar, creer y confiar que somos mas quienes deseamos un bienestar común a todos los seres de la tierra.

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto hay problemas con el Canal y todo indica que se va a privatizar, así que cuando las barbas del vecino veas quemar... Con eso quiero decir que empiezo a pensar que seguirán las privatizaciones del agua en otras comunidades. Es una pena que lo esencial, lo vital, no sea público.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que las cosas esenciales no sean públicas pero es una pena que podemos evitar si TODOS nos implicamos. Yo comenzaré emprendiendo los trámites para solicitar la nacionalidad española y así poder participar con pleno derecho. ¿Qué excusa tienen los españoles que viven en España?

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ojalá privatizaran a algunos políticos, se fuera la empresa a la mierda y tuvieran un ERE de los peores, joer.

    ResponderEliminar
  7. El agua es de todos (y el aire también, la tierra lo fue, pero ya la parcelaron), a ver si ahora para dar de beber al sediento vamos a tener que pagar los royalties a la cocacolacompany

    ResponderEliminar
  8. Sólo nos van a dejar las alcantarillas...

    ResponderEliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?