viernes, 1 de junio de 2012

El tiempo es una dimensión subjetiva.

Junio: exámenes pendientes, trabajos pendientes...( eterna estudiante),informes del trabajo pendientes  que no da tiempo durante la jornada ...
Y yo sólo pensando en las vacaciones.... qué lento pasa el tiempo a veces... y encima me pongo a jugar con el figurín... peor que cuando era adolescente. Peor... ainss primavera, primavera.

11 comentarios:

  1. oyeeee que no tengo ni tu mail ni tu móvil ni tu naaaaaa! te han hecho un blog, lo siguiente es un féisbuk! (o ya tienes y yo no lo sabía??) póngase en contacto conmigo! hormigatomica100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    Lo que da de sí el muñequito eseeeee

    ResponderEliminar
  3. ¿¿pero estás hablando de sexo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo " el tiempo es una dimensión subjetiva" y...¿ tú interpretas que hablo de sexo? Como vuelva a irse la madrina al pádel, tendré una conversación muy seria con ella jajaja que te deja mu malamente amiga.

      Eliminar
    2. ¿¿qué haces con el muñequito articulado?? ¿pintas?

      Eliminar
    3. jajajaja
      pintar, sí, eso también.
      (Y fotos, que se me olvidaba )
      Besos

      Eliminar
  4. Junio. Qué -malos-recuerdos. Esperaba con ansia la noche de San Juan para irme de fiesta, menos cuando estudié aquella cosa que llaman carrera (110 metros vallas) que tenía que esperar a julio. Ánimo y que sea fructífero.

    ResponderEliminar
  5. ufffffff, el mes más largo del año es junio!!

    Yo vagabundeo por la escuela, me arrastro por las esquinas y no me doy la "jullona" porque soy la profe que si nooooo. Putas listas de junio de cosas pendientes! Grrrrrr!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. junio??? qué pase ya este mes por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, que salen las notas a final de mes!! (yo no las pongo, las recibo y estoy en ascuas con Historia Moderna, ayssssss).

    ResponderEliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?