Me manda un lector/a "anónimo" de este mi blog, esta foto con una carta muy cariñosa y completamente de guasa. Ya sé cómo se sintió Farala cuando le mandé con idéntica intención la foto del frasco de ídem de mi bañera; y me contestó con un escueto "Mañana en mi blog".
Querid@ lector, lo has conseguido , me has sacado de mi estado zen-estival y aunque estoy más allá de la Galaxia de la Indignación no he podido evitar reírme a carcajadas.
Muchas, muchas gracias, a pesar de todos los esfuerzos por desmantelar el Estado de Bienestar, por acumular bienes para una minoría,por atropellar la Justicia imponiendo la antigua caridad, por dosificar para un@s educación y sanidad.... este es un ejemplo de lo que no nos pueden quitar a pesar de que nos amarguen: inteligencia, humor, ironía y ganas de compartir, porque a pesar de todo- y será lo que nos salve-, tenemos aún el sentido de comunidad ( y esto no lo olvidemos, es lo único que le da miedo al poder ) porque es la verdadera fuerza.
Gracias compañer@ ;)
Aaahhhjajajjaaa... esperanza queremos un plto de lentejas de los tuyos!
ResponderEliminarQue fuerte tener que poner cabreo e indignación en el mismo post con "ternura"
Sí, yo también lo he pensado al seleccionar las etiquetas... paradojas, hija , como la vida misma.
EliminarJjajajaa muy bueno!! Ves como mola tener un blog?? Un beso guapa!!!
ResponderEliminarOtro, Hormiga. ¿Una rodajita de sandía? Besos
EliminarLo siento mucho Lenteja pero acabo de comerme una ensalada de lentejas, con setas, pasas, zanahoria y cebolleta.
ResponderEliminarMe encantan, en invierno guisadas y en verano en ensalada, pero .... hechas por la Espe?? No gracias.
Una abraçada,
No, si yo de esas tampoco.... jajajaja.
EliminarAnoto tu receta de ensalada de primas que me parece espectacular.
Besos
Vaya siestecilla más corta ! ¿ Queda una rodaja de sandia ? ;)
ResponderEliminarBesines veraniegos.
jajajaja, esta tarde no dormimos ninguna... esto parece un chat, pues claro que hay sandía fresquita compañera y un café/infusión/licorcillo... Yo que estaba tan zen y me despierta la Espe.... hay que ver, hay que ver... je
ResponderEliminarBesos Balconada
Pues yo me apunto a la sandía y al chupito si hace falta... y ala Espe la ponía yo a limpiar zanahorias y a servir platos, en comedores sociales, cada día en uno, a ver si se daba cuenta de la que están liando !!!
ResponderEliminarAcabáramos !!!!
La del Hospital.
Hola, bienvenida; Nuestra Presidenta estaría encantada de ir a todos esos comedores- con lo populista que es- se haría la foto pertinente de la inauguración/ privatización de tal comedor con los pobres bien lejos, sí esos," los pobres, esos seres que no trabajan ni producen, que son pobres porque algo habrán hecho para ello y además huelen mal... uff.. quita , quita. A ver si me van a pegar piojos o algo de la chusma perroflauta y me quita tiempo para buscar otras partidas fantásticas de las que recortar...."
EliminarLo dejo que me enciendo...
Besos
Ja ja ja ja, no me había fijado en la hora de los otros comentarios. ¡Qué bueno !
ResponderEliminarOooh sí, si, sandía fresquita y licorcillo. Voy a por ello.
Me gusta este momento, me viene el recuerdo de esas tardes de siesta infantil en las que no dormía ni el tato,en las que Todo era risa, palabras y juegos camuflados. Intentando no ser descubiertas por la vigilancia de quien se empeñaba en decir que era hora de dormir.
Gracias, Lenteja, por esta tarde de no-siesta.
De nada, aquí estamos leyendo, blogueando, con el Sr. Naranja encima ,a la fresca...
EliminarBesos
Me ha encantado esto: "tenemos aún el sentido de comunidad ( y esto no lo olvidemos, es lo único que le da miedo al poder ) porque es la verdadera fuerza." y espero que sea tan cierto como una montaña, porque mira que lo vamos necesitando
ResponderEliminarbesitos comadre, igual y nos vemos prontito...
Pues yo también lo espero... mira que a lo mejor peco de ingenua... ;)
EliminarBesos.
Son más de las 23:30 y doy gracias de no tener un termómetro en casa. Si, ya se... Pena me diría...qué tal si sacas el ventilador? En ello estoy!!
ResponderEliminarMadre mía...espero que a esta cabronadigomujer no de le nunca por cruzar un puente y haya alguna avispada que me mande la foto de rigor...se me pondrían los pelos como escarpias. De todas formas, confío en el destino, ya sólo le quedan 4 vidas...cada vez está más cerca de desaparecer de nuestras vidas!!
Pues no te digo nada que tus lectoras ya han cogido nota.... y anda que la Sra Presidenta no habrá inaugurado alguno, tan mona ella con su casco de obrera cortando la cinta...
EliminarYo sólo deseo que deje la política...
Besos. y usa el abanico
jajajaja
ResponderEliminarMejor las dejas!
Mejor, mejor.... si acaso una lata de esas del Mercadona, con lentejas a la Riojana o algo...
EliminarBesos, disfruta de tus vacances
No me como yo unas lentejas hechas por la Espe ni aunque lleve en ayunas doce días. Seguro que las impregna del veneno que lleva dentro....
ResponderEliminarYa te digo se transmitirá por ósmosis fijo...Soy capaz hasta de cocinar yo , fíjate si te digo....
EliminarBesos. Feliz verano Juli
Ays, querida compilente. Estaba yo pensando e imaginando el mundo al revés....las lentejas meneando el cucharón y ella dentro de la olla, como si fuera el plato fuerte de una tribu de caníbales (aquí cerca del Serengueti, hay unos más simpáticos, deshauciados y gravados de impuestos hasta las maracas)... oye! y que me sale hasta una sonrisillaaaaa
ResponderEliminarClaro, pensar el mundo al revés es fantástico... una de ideas que se generan desde otro prisma....chica que imaginar y soñar es gratis ( por ahora) que ya sabes con los recortes no nos dejan pensar y encima habrá que pagar...
EliminarBesos
*Yo tenía razón- no escribes nada de nada- ainssss