Mapas, Tiempo,Playas,Valles,Libro,Ruiseñor,Viento, Mar, Sentimientos, Carreteras, Horas muertas, Pájaros de barro que quieren volar...
Otro "barrillo": Creo que lo más sencillo de todo lo que he hecho.
Barro refractario de tres colores, palito de madera ( de los que van en los zapatos para la horma ) e hilo negro del costurero de mi madre. La campanita es un añadido posterior- comprada en un mercadillo de Letonia-. ¿ O era Estonia? Ainsss, quiero vacaciones ya.
Yo tambien quiero vacaciones ya Lentejilla, jajaja, pa el viernes 3 me las pilloooooo.
ResponderEliminarun besito.
saluditos extremeños
Biennnn...que falta hacen, y vacaciones mentales: también.
EliminarBesos.Lenteja
¿Viste las campanitas malvas que tengo en el vano entre el salón y la habitación? Pues he descubierto que cuando Zoe está muy enfadada o estresada le encanta subirse y empezar a darle zaracitos para que suenen...¿será que el sonido le calma?
ResponderEliminarAdmiro la capacidad que tienes de construir...aunque sean cosas sencillas...dotan de un gran significado al espacio...
A mí me mola sobre todo el hacerlas y me da mucha chispa el idearlas en sí. (El limpiar el polvo después nooooo.)
EliminarCuanto más "cutres"-materiales reciclados se componen más me molan. Os enseñaré otro reloj por delante y por detrás que vas a flipar...
Besos.lenteja
Estos "barrillos" lo preludian...¡Ya mismo!
ResponderEliminarSiiiiii, Síiiiiiii, SÍIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!.
Eliminar(ups, parece otra cosa )Bueno, ya me entiendes.
Besos.Lenteja
jajajjajajaja Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
EliminarOye, tu programador de post anda lentillo, digo...
EliminarUna de mis canciones preferidas...¿Barrillos? Admiro a cualquiera que sepa hacer algo con sus manos, aunque sea algo sencillo. Hacer un cenicero de arcilla con la huella de los dedos ya me parece un milagro.
ResponderEliminarSaludos manchegos.
Je, lo primero que hice fue un cenicero de arcilla, con la huella de los dedos,( pero mi maestro de cerámica lo trató con tanto mimo y cariño que me alentó a seguir...)
EliminarBesos madrileños.Lenteja
Como me gusta Manolo, por dios! quiero decir su música. Insurrección me creo un problema en casa!
ResponderEliminarBonitos tus pájaros que no paran de volar.
A Manolo le adoras o le odias, la gente se queja de que siempre canta igual, a mí me encantan las letras... y de jovenzuela aún más. Tengo otro pájaro de plumas pico y alpiste encerraíco y cantando el pobre. A veces le miro y me da penilla. (Aunque el Sr. Naranja ni le mira, así que de alguna manera es afortunado.)
EliminarBesos. Lenteja
Me alegro de encontrar más blogueras manoleras!!! yujuuuuu
EliminarMuchas gracias, lenteja, por tus barrillos, porque esa arcilla está llena de corazón.
Un abrazo intenso y gracias por tu mensaje.
Qué bonito el móvil de palomas comadre... eres de un creativo que da gusto!
ResponderEliminarJusto al escribir este comentario estoy cayendo en cuenta a quién me recuerdas... a una amiga muy querida que desgraciadamente ya no está. Patricia se llamaba y tenía una risa como la tuya :)
Patricia tenía entonces una risa escandalosa, indiscreta, contagiosa,explosiva, recurrente ...cantosa, vaya. ;)
EliminarBesos Comadre
Que bonitas las palomas?? quizás pensabas en gorriones al hacerlas, y aunque atadas con un hilo transmiten libertad.
ResponderEliminarSí Rosa, no me gustan mucho las palomas, en cambio adoro a los gorriones pizpiretos y frágiles. (Las gaviotas nada de nada) Eso sí a todos me encanta verlos volar. Tonta me quedo mirando el cielo... Y sí, la idea era transmitir libertad.
EliminarBesos.Lenteja
A mí me gustan los móviles (o así les he llamado siempre y no son los de telefonear). Y el caso es que aún no tengo ninguno, solo un proyecto metido en un cajón :) El mío no sonaría, pero lanzaría destellos multicolor. Bonitos tus barrillos, Lentejilla!
ResponderEliminarPues haciéndolo pero que ya. En una de esas noches insomnes te pones y al día siguiente lo contemplas a la luz. Verás qué guay!!!!
ResponderEliminarBesos.Lenteja
Bonitos, a la par que sugerentes, estos barrillos tuyos. Con o sin campana letona, o estona. Siempre volando. Como los pensaste.
ResponderEliminarSí que quedan chulos sí...Aquí no corre una gota de aire, así que la campanilla no la he oído nunca , creo. Pajarillos atados...pero volando... qué contradicción..Besos Mármara.
EliminarLente, en serio, quiero uno!!
ResponderEliminarJajajaja Morga, pues échale la culpa a Ryanair, porque ahora las existencias están agotaítas casi...
Eliminar"Que me los quitan de las manos , oiga..."(léase con tono mercadillo )Jajaja
Besos compañera.