martes, 26 de marzo de 2013

Sentirse en casa



Ayer me quedé sin palabras (y mira que es raro ), aunque no se me notó. 
Me contaba una persona,  que en un  viaje al otro lado del mundo y durante su estancia allá, leer  blogs (éste entre otros) le hacía  sentirse en casa.
Sólo con esta frase y su sonrisa , me entró una sensación de calidez de mantita sillón y una sonrisilla de chocolate caliente en calcetines.
Gracias F.G., ayer sólo pude decirte "jo, qué bonito"
Todavía no me hago a la idea de que hay gente real que  lee esto.

13 comentarios:

  1. me ha costado completar las iniciales, jajaja ;-)
    gracias a ti por tu precipitada vuelta de Teruel con un bizcocho en los brazos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que te ha costado? Tienes delito...
      De nada, un placer.
      Besos.Lenteja

      Eliminar
  2. A mí me pasó lo mismo Lentejilla. Pero F.G. tuvo la deferencia de decírmelo cuando yo estaba boca abajo. De esa manera obviamos el que me puse colorada cual tomate maduro.

    Es curioso...en los últimos 15 días se han acercado a mí varias personas que me han dicho que me leen. Hasta ese momento no me había hecho consciente de que no es sólo algo que dejo ahí plasmado sino que de algún modo lo que escribo se interrelaciona con las mujeres que lo leen y puede hasta ser importante para ellas. Si además sientes que lo reciben tan bien como F.G. surge un bienestar en las dos direcciones que es el que me hace sentirme tan a gusto con blogueras y "colaterales".

    Gracias por venir anoche!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supone otra forma de comunicación, proyección medio onanista jajaja medio creativa, je. Supongo que tiene otros matices si no te identificas o no admites comentarios no? o no conoces a ningún lector/a jamás. También dependerá de la temática: un blog personal no es lo mismo que de cocina...
      Y claro, el bienestar mutuo es muuuucho mejor. F.G. lo transmite en sí misma.
      Mi bizcocho tía Paca no podía faltar mari.
      besos

      Eliminar
  3. No puedo corroborar que leerte me hace sentir como en casa ;-) pero sí que SIEMPRE es un placer hacerlo.
    Si tienes vacaciones estos días Lenteja, que las disfrutes!!!
    Un petó,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí Rosa M. y por tus comentarios. Y sí tengo vacaciones...lo intentaré.
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias por mantener mi anonimato, las siglas son geniales...Ahora la colorada soy yo...Me ha encantado este post. Gracias por escribir para que pueda leeros me hace sentir acompañada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus iniciales son geniales jajaja pero no son creación mía... gracias a ti por supuesto por estar ahí ( aunque no comentes ;) ) y decirme algo tan cálido y entrañable.
      Eres una persona muy cálida y acogedora, pero eso ya lo sabes no?
      Besos, muchos

      Eliminar
  5. Y es que aunque aparentemente escribamos a una maldita pantalla de ordenador, lo cierto es que detrás hay gente, personas reales, del pueblo de al lado, de la provincia más cercana, de cualquier punto de España, de cualquier rinconcito europeo y por supuesto, personas de CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!

    Es increíble pero cierto.

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿maldita pantalla de ordenador? por qué? Yo le llamo "puerta mágica"jajajajaja Aunque, tanto aparato y tecnología y a veces tanta incomunicación con quien tenemos cerca ... ainsss
      Besos

      Eliminar
  6. ...pues sí, lectoras humanbeings(uy!)
    Vida cotidiana, retazos de existencia cargados de sentido y energía. Historias merecedoras de estar en los libros de "Historia" (todo se andará...)
    Besos.
    Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, personas humanas y "muy humanas" además Piedra. Y tienes razón todo es historia, pero con minúscula, la cotidiana, pequeña, vital, la de las decisiones pequeñas, la de los hilos, las lentejas y piedras pequeñas... ;)
      Besos

      Eliminar
  7. Hace casi tres años más que pensar sentí que quería y necesitaba leer historias vitales de mujeres reales. Ya no me bastaban los libros de autoras más o menos reconocidas y no tan conocidas. Así es que le fui dedicando más tiempo a leer blogs hechos por mujeres. Dentro de un mes finalizará forzozamente mi excursión por la blogosfera. Creo que ha valido la pena. Gracias a todas las que escriben su día a día, a las blogueras y a las que dejan comentarios, anónimos o no. Salu2. Solo

    ResponderEliminar

Pasa y sírvete un plato.¿Cueces o enriqueces?